Las elecciones del Barça no se podrán celebrar el 24 de enero

La situación pandémica y las medidas de la Generalitat lo impiden

Las elecciones del Barcelona no podrán celebrarse el 24 de enero, como estaba previsto inicialmente. La reunión que ha tenido lugar esta mañana entre el Barcelona y el Procicat ha determinado la inviabilidad de los comicios con normalidad en la fecha prevista.

La Generalitat ha decretado un confinamiento municipal que no está dispuesta a saltarse para permitir los comicios azulgranas. De este modo, el club asume que no pueden celebrarse las elecciones el 24 de enero.

Ahora queda por determinar una nueva fecha para los comicios. El Barça ha pedido amparo legal al gobierno autonómico para que permita el voto por correo en sus elecciones cuando tengan lugar.

Esta tarde, a las 19.00 horas, está programada una reunión de los candidatos con la junta gestora. En ella se abordará la búsqueda de una nueva fecha y se espera que salga el tema de Eric García.

Leer también: Pelé anuncia el lanzamiento del documental que repasa lo mejor de su carrerahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=131768&action=edit

Marca