Las Criptomomedas: “OneCoin será la primera moneda del mundo”

Una charla de negocios por horas sobre “El futuro de los medios de pago” y todo sobre la criptomoneda One Coin se vivió durante el pasado fin de semana en Barquisimeto de la mano del Top Leader, Raul Pazos.

Pazos, detalladamente se paseo por la historia financiera hasta llegar al tema económico del momento, la criptomoneda que según su criterio puede suplantar a los trabajadores de la banca en un futuro.

Al explicar detalladamente lo que podría cambiar su vida financiera entró en la moneda One Coin exclamando a los presentes que es un emprendimiento financiero que llega a los seis continentes.

Durante el foro, Pazos explicó que para poder creer en One Coin estudio mucho sobre su CEO, y la doctora Ruja Ignatova, quien ha manejado cientos de millones de Euros y su preparación académica te deja ver a donde quiere llevar a la empresa dijo Pazos.

Conociendo a fondo a la moneda One Coin enumeró las fortalezas de la misma dejando claro que la diferencia entre las otras monedas, es el BlockChaine, nadie podrá hackear esta plataforma tecnológica apuntó.

“One Coin será la primera moneda del mundo por el crecimiento que lleva” finalizó

Este martes 20 de febrero a las 5 de la tarde, Raul Pazos dará una nueva conferencia sobre las criptomonedas en las instalaciones del hotel Trinitarias Suite de Barquisimeto, y para contactos llamar al teléfono 04160101080