Las citas del Saime serán re-programadas

Las citas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), serán re-programadas tras el apagón que sufrió el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) el pasado lunes.

A través de su cuenta de Twitter el Saime publicó el siguiente mensaje: “Estimados usuarios, debido a los ataques perpetrados nuevamente en contra del Sistema Eléctrico Nacional, el #Saime reasignará citas correspondientes a los días afectados. Trabajamos para ofrecerte diariamente el mejor servicio”.

Este lunes 25 de marzo a la 1:29 p.m. ante el primer ataque se produjo la primera pérdida de suministro eléctrico, por ese motivo el Gobierno Nacional activó un plan de contingencia con todas sus instituciones para restituir rápidamente el servicio.

Posteriormente, ocurrió un segundo apagón a las 9:47 p.m. la noche del lunes “cuando manos criminales provocaron un incendio de gran magnitud en el patio de transmisión del Guri afectando los tres autotransformadores que los componen, y todo el cableado imprescindible a los fines de transmisión”, detalló el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la red social ya mencionada.

El Ministerio Público (MP) anunció el pasado martes la designación de 3 fiscales para investigar el mencionado sabotaje e incendio registrado en el Complejo Hidroeléctrico de Guri, estado Bolívar, reseñó VTV.

Ultimas Noticias