Las bajas Vinotinto para la triple fecha

La selección venezolana recibe esta triple fecha de eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, con varias baja dentro de la plantilla dirigida por el técnico interino Leo González, y es que la Vinotinto no cuenta con Rondón, Yangel, Osorio, Ángel, Machís y Aristiguieta.

De estos  seis nombre cuatro de ellos se encontraban en la lista de convocados para afrontar la importante triple fecha de eliminatorias. Las lesiones vuelven a atacar otra convocatoria .

Darwin Machís se bajó del autobús Vinotinto debido a una distensión del bícep femoral de la pierna derecha. El extremo criollo fue uno de los primero en ser anunciado por parte de la Federación Venezolana.
Por su parte el “Colorado” también tuvo que bajarse de la convocatoria Vinotinto, debido a una fractura en la Órbita Izquierda, el propio jugador en sus redes sociales comentó que ya fue operado y ahora entra en modo recuperación.

El central Yordan Osorio también fue una baja notable para la Vinotinto , ya que muchos lo querían ver  jugar luego de perderse la Copa América por lesión, en esta oportunidad el defensa criollo sufrió un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo.

La FVF anunció en su redes sociales la baja de Salomón Rondón sin dar mayores detalle, hay rumores donde comentan que fue debido a las restricciones de  los viajes en Inglaterra por COVID-19.

El nuevo jugador del Espanyol, Yangel Herrera, sigue recuperándose de una lesión  por lo que no entró en la convocatoria, pero de igual manera es una baja sensible para La Vinotinto.

Leer también: Kimi Raikkonen anuncia su retiro de la F1 al final de esta temporada

Meridiano