Están adelantadas las conversaciones para el regreso a Venezuela de las aerolíneas Lufthansa y Alitalia, anunció Carlos Vieira, director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en reunión con los periodistas.

Vieira comentó que se está estudiando la posibilidad de que American Airlines amplié algunas rutas, al tiempo que añadió que comenzaron a operar las aerolíneas Air Panamá y Plus Ultra, que cubre la ruta de Madrid- Caracas que dio inicio desde el día miércoles.

En el año 2016, la aerolínea Lufthansa cesó sus operaciones en el país, por su parte Alitalia finalizó sus servicios aéreos el año 2014.

Asimismo, informó que esta semana se inició la fase del Plan de Modernización y Actualización del terminal aéreo internacional, donde recuperarán los 18 sanitarios y la repotenciación del sistema de aire acondicionado, reseñó Globovisión.

Vieira destacó que su misión es “cambiarle la cara al aeropuerto”. “Nos hemos propuestos varias etapas relacionadas con la remodelación, activación de aerolíneas y fortalecimiento de la seguridad”, indicó.

Sumarium