Las 10 canciones de Slipknot que te volverán un fan del grupo

slipknot
leer tambien: “Algunos miembros de la banda no pueden trabajar juntos”: Shavo Odadjian, System of a Down

Slipknot es en la actualidad una de las bandas más importantes del Heavy Metal en la actualidad. Poseen una enorme cantidad de fanáticos al rededor del mundo y tienen en su haber millones de discos vendidos. ¿Será por algo no?

La agrupación se formó en el año 1995 en Des Moines, Iowa, Estados Unidos. Sus integrantes en la actualidad son Corey Taylor, Craig Jones, Jim Root, Mick Thomson, Shawn Crahan, Sid Wilson, Jay Weinberg Alessandro Venturella y un miembro misterioso. Desde sus comienzos la banda tenía muy en claro todo loq que querían y no pararon de trabajar hasta lograr cosas que nadie más pudo incluso en más de 30 o 40 años de carrera.

Pero tranquilo, si aún no has encontrado la verdadera magia de Slipknot como banda, aquí te vamos a ayudar. Juntamos en una lista las canciones que, según nosotros, son las más violentas del grupo y te van a encantar. Y si por algún motivo aún sigues pensando que Slipknot es para posers, no te preocupes, te invitamos a que escuches Cold Lake de la ultra mega banda de culto solo para trues, Celtic Frost. Un fuerte abrazo y esperamos lo disfrutes.

Las 10 canciones de Slipknot que te volverán un fan del grupo

1: The Nameless

2: Solway Firth

3: Duality

4: Snuff

5: Left Behind

6: (Sic)

7: People=Sh*t

8: Disasterpiece

9: Wait and Bleed

10: All Out Life