Larenses condenan atropellos policiales (+Mensajes)

Diferentes opiniones se han generado entre la colectividad larense luego de que el Fiscal General de la República, Tareck William Saab, se pronunciara en la red social twitter informando de la detención de los policías Billis Walmart Sira Alejos y José Ángel Giménez por trato cruel y agavillamiento contra un ciudadano en las inmediaciones del Manteco ubicado en el centro de Barquisimeto.

La actuación de los uniformados que se puso en evidencia por medio del video que se hizo viral a través de las redes sociales, por lo que los ciudadanos ven con preocupación el comportamiento y manifiestan no tener confianza en las personas que tienen la responsabilidad de velar por la seguridad en el estado.

 Entre los mensajes se destacan  “Los policías, creen de manera errónea, que ellos son la supuesta Autoridad. Se expresan como delincuentes, irrespetan su uniforme y desconocen absolutamente sus atribuciones y las consecuencias de sus abusos.”

Leer tambien: Gobernador Pereira: «Actuaciones irregulares de los funcionarios policiales deben ser denunciadas»

“Al delicuente se somete y no se tortura. El policía actúa como un delincuente con uniforme” expresó un televidente del programa Noticias Barquisimeto

De igual manera la audiencia cuestionó parte de lo que vienen realizando con el llamado Plan Cayapa Judicial “Salen muchos malandros a la calle y vuelven a delinquir” expresó.

“Con eso que pasó ayer .. hay que tener a los policías de lejitos mejor” fue la expresión más común de la audiencia