Larenses desbordaron la Florencio Jiménez para disfrutar del desfile de carrozas y comparsas en los Carnavales

Con caramelos y sorpresas para el pueblo

Desde la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, el gobernador de Lara, Adolfo Pereira en compañía de la primera combatiente, Carolina Anuel, encabezó el colorido desfile de carrozas y comparsas a propósito de los Carnavales Seguros Lara 2023.

Los larenses entre niños, jóvenes y adultos, asistieron en masas hasta la avenida Florencio Jiménez, al oeste de la ciudad, para disfrutar del desfile organizado, donde destacaron las coloridas carrozas y comparsas.

“Más de 30 comparsas entre empresas públicas y privadas, incluyendo la comunidad china, conforman este gran desfile para dar alegría a los niños”, declaró el gobernador al iniciar el recorrido.

Recordó Pereira el retorno de los Carnavales Seguros Lara 2023 luego de la pandemia, “para ello tenemos dispuestos más de 7 mil efectivos desplegados en el asueto, en diferentes puntos turísticos para garantizar la tranquilidad de todos, felicito a los alcaldes y alcaldesa por la organización de los eventos en cada jurisdicción”, destacó.

Por su parte, Esthefany Ferri, Autoridad Única de Turismo, indicó que la Flor de Venezuela y Monumento El Obelisco brindan en estos carnavales distracción y diversión a niños y adultos.

Agregó que existen puntos de información turística en los peajes, balnearios y parques de Lara, con la intención de mostrar cada uno de los atractivos que tiene la entidad.

Finalmente, el gobernador de los larenses, invitó a todos los turistas a visitar Lara, tierra de encuentro por su ubicación geográfica, “los esperamos para que disfruten en familia de los mejores carnavales”, aseveró.

Pablo Acosta, habitante de la parroquia Guerrera Ana Soto, acotó: “Gracias gobernador por darnos alegría y distracción totalmente gratuita, además de sano esparcimiento”, concluyó.

Nota de Prensa