Larenses buscan ofertas como “palito e´ romero” para equipar a sus hijos en el nuevo año escolar

Buscando ofertas como “palito e´ romero”, se encuentran los larenses quienes recorren diferentes establecimientos asiáticos y ferias escolares para buscar los mejores precios en los útiles y uniformes escolares.

Los precios varían dependiendo las prioridades de las personas y los lugares visitados, hay quienes explican que se han venido preparando incluso desde el pasado mes de julio para poder disponer entre 80 y 100 dólares para comprar los artículos básicos y los uniformes de los pequeños.

Leer también: En Lara parque Zoológico y Botánico Bararida albergará 19 especies para reproducción

Yulimar Jiménez, madre de dos pequeños detalló que desde la semana pasada se ha encargado de recorrer diferentes establecimientos con el fin de buscar las mejores ofertas.

“Son dos listas las que debo comprar, la de primaria y una de diversificado, más comprar zapatos y uniformes, los precios cambian según el establecimiento, pero he optado por comprar algunas cosas en ferias y otras por la 21.” Confirma Jiménez.

A pesar de que las ofertas no son muy visibles, existen diferentes opciones para el acceso y compra de uniformes y útiles, en varios puntos de la ciudad se encuentran las ferias escolares, papelerías, librerías, pero sin duda entre las opciones más buscadas están los comerciantes asiáticos y algunas ferias ejecutadas por la gobernación y alcaldía en conjunto.

Zuleydy Marquez