Larense Sebastián Singer se coronó Campeón Nacional de Motocross

El lema de la familia Singer es "el Deporte Tiene Poder".

Sebastian Jesús Singer Spinelli, de 15 años de edad, es un joven larense que se destaca en los deportes de dos ruedas, comparte su pasión por las bicicletas con los deportes extremos.

El residente del municipio Palavecino logró coronarse Campeón Nacional de Motocross en la categoría 85 cc Expertos, en el marco del cierre de temporada. que se celebró este fin de semana en el crossodromo de Paracotos, estado Miranda.

Luego de 5 Válidas y una temporada con algunos contratiempos. Singer se mantuvo constante en sus entrenamientos bajo la dirección del prof. Rafael Calderon para mejorar su capacidad aeróbica. El Prof. Antonio Gimenez se ocupó de su preparación física, mientras que Jesús Castellano perfeccionaba su técnica de manejo, se encargaba de la puesta a punto de la moto y de su desenvolvimiento dentro de la pista.

PERIPLO RUMBO AL CAMPEONATO NACIONAL

El Campeonato Nacional inició en San Juan de los Morros (1era. Valida), para luego trasladarse hasta tierras barquisimetanas (2da. Valida) y posteriormente se desarrolló en Chivacoa (3ra.valida).

Al mes siguiente el campeonato se efectuó en Turmero, edo. Aragua (4ta.valida) para finalmente obtener la gloria en el Campeonato Nacional en la Categoría 85 cc de Expertos en Paracotos (5ta.valida).

“El Motocross es una disciplina muy exigente, aunque es un deporte de motor, requiere de mucha preparación: física, mental y hasta espiritual, pues con tanto riesgo, es necesario montar a Dios en la Moto en cada partida”, confesó el laureado deportista.


@sebas_singer (su usuario en Instagram) es una promesa deportiva del estado Lara en los deportes extremos, resaltando que este año 2.021 logró también lo más alto del podio y ser Campeón Nacional del Bicicross BMX Racing y ahora del Motocross.

El lema de su familia es “el Deporte Tiene Poder”. Siguen engranados y enfocados para el año 2.022, con el firme objetivo de poner en los mas alto la bandera venezolana fuera de nuestras fronteras.

Sebastián Singer, junto a sus padres y su hermanita.


El atleta aprovechó para agradecer primeramente a Dios Todopoderoso y a las empresas que apoyan el deporte, conscientes de que éste es una herramienta fundamental para la formación de mejores ciudadanos, así que también les dedicó este triunfo a quienes han créido en él: @lacasadelasfalto @sumitransinca @agroinsumosss @robertivzla @protecfilmvzla @inversionesvenekia.

Ely Saúl Sequera G / Noticias Barquisimeto