Larense Ninoska Vásquez: “Unimos a toda Venezuela” (+Video)

Tras la celebración de la gala de coronación del Miss Earth 2017, la representante de Venezuela Ninoska Vásquez expresó su alegría tras la experiencia en el concurso internacional, y aseveró que “el título de reina lo he recibido por parte de los Venezolano”.

“No tuvimos corona porque no dependía solo de mi, sino de un jurado calificador que estaba buscando un prototipo, pero ganamos el cariño de Filipinas” agregó la bella representante venezolana, reflejando un buen ánimo tras el concurso.

Vásquez aseguró que “lo di todo”, y señaló que “este es un aprendizaje, conocí muchas amigas, fuimos el país con más medallas (…) A veces una corona no hace una reina, ni unas medallas a un ganador. Lo más importantes es que unimos a toda Venezuela”.

“Lo importante es que te recuerden y quedes en la historia de un país y lo logramos. Soy la primera reina de Globovisión y siempre voy a ser recordada” agregó Miss Earth Venezuela 2017.

Sobre la ganadora del Miss Earth 2017, la representante de Filipinas, Ninoska Vásquez aseguró que “si el jurado a eligió es porque lo merecía, era lo que le tocaba. El tiempo de Dios es perfecto”.

SEGUIRÁ EL TRABAJO

Tras el concurso, la representante del estado Lara en el Miss Earth Venezuela 2017, aseguró que seguirá trabajando en sus proyectos personales y profesionales.

“Seguiré trabajando por ayudar a los niños sin padre o abusados y fomentar valores para que sean seres de bien y seamos un mejor planeta” explicó.

Del mismo modo, comentó que sigue en pie la idea de lanzar su propia línea de maquillaje, así como “mis planes de boda”.

APOYO EN REDES SOCIALES

Las redes sociales sirvieron de plataforma para que Ninoska compartiera con sus seguidores su estadía en Filipina, y estos estuvieron muy activos durante el concurso enviando sus mensajes de apoyo a la esbelta joven.

Sobre los mensajes que pudo ver, aseguró que “me quedo con todo los bonitos y las bendiciones que me llegan a través de las redes sociales. El título de reina lo he recibido por parte de los venezolanos”.

Contó que aprovechará su estadía en el continente asiático para conocer otros países, por lo que no tiene una fecha exacta para regresar a Venezuela.”Voy a visitar otros países de Asia, y una vez haga el recorrido, regreso a Venezuela”.

Información de: Globovisión