Larense Ninoska Vásquez no pudo en el Miss Earth y Filipinas hizo respetar la casa

Miss Filipinas Karen Ibasco es la nueva soberana de la belleza integral internacional al coronarse este sábado como Miss Earth 2017.

Globovisión sin fronteras transmitió el magno evento en vivo para varios países de América Latina y también en todo el mundo a través de Youtube, Periscope y Facebook Live.

Desde el set de Globovisión Los periodistas Orlando Suárez y Valeria Valle fueron los encargados de comentar los pormenores del evento.

La venezolana Ninoska Vásquez se posicionó como una de las favoritas de la noche y culminó su participación en el top 8 de la competencia.

Top 8

Con la llegada del desfile en traje de baño, inició la clasificación del Top 8 donde Venezuela logró figurar junto a Tailandia, Filipinas, Rusia, Países Bajos, República Checa, Colombia y Australia.

Preguntas y respuestas

Con la etiqueta #Ecoguerrera, Ninoska Vásquez respondió su pregunta de la noche:

“Ecoguerreras son las mujeres del Miss Earth 2017 que vamos trabajar por nuestro planeta en conjunto con la organización Miss Earth. Recordemos que el ser humano no solo se define por lo que crea sino por lo que se niega a destruir”, dijo.

Vásquez se despidió de certamen con ocho medallas ganadas y un público que siguió con detalle su travesía en las Filipinas.

Información de: Globovisión