Larense Luis David Martínez debuta esta noche en el Australia Open 2023

Luis David Martínez y Sebastian Baez se medirán a partir de las 11 de la noche a la dupla Marcel Granollers de España y Horácio Zeballos de Argentina

El nativo del estado Lara, exactamente en Barquisimeto: Luis David Martínez jugará junto a Sebastian Baez los 32 avos de final del Australia Open 2023 contra Granollers que se encuentra en la décimo sexta posición del ranking internacional del tenis y su compañero Zeballos, quien es el número 14 del mundo.

El tenista venezolano Luis Martínez nació en Barquisimeto, estado Lara el viernes 12 de mayo de 1989, actualmente cuenta con 33 años de edad y será la tercera ocasión que compartirá dupla con un argentino, la primera oportunidad fue en el Challenger de Santo Domingo con Juan Ignacio Londero donde en su primer título de la rama, lo logró tras vencer 6-4 y 6-4 a los colombianos Daniel Elahi Galán y Santiago Giraldo. Mientras que con Báez ya disputó el Torneo de Auckland 2022-2023.

Leer También: No solo es por deporte: ¿Cuántos millones ganará PSG por jugar en Arabia Saudí ante ‘CR7′?

Triunfos de Luis David Martínez

Martínez tiene una cosecha de 8 trofeos en dobles, donde unicamente repitió compañero con el brasileño Felipe Meligeni Álves luego de ganar 6-0, 4-6, (10-3) el 27 de noviembre en Guayaquil y en Sao Paulo 6-3 y 6-3.

Por su parte, Sebastián Báez es el jugador que está posicionado en el puesto 44 del tenis ATP. La dupla Báez y Luis David, han jugado en tres partidos, donde han caído en dos y ganaron uno. Cayeron 6-3 y 7-6 frente a Ram R. / Joe Salisbury, superaron 2-0 a Doumbia S. / Reboul F. y cedieron 2-0 contra Erler A. / Miedler L, representantes de Austria.

El compromiso está pautado para que inicie a las 11 pm. No obstante; el cotejo puede ser postergado debido a cambios en los otros enfrentamientos o por suspensión de un partido.

Con Informaciòn de: Noticias Deportivas