Larense Daniel Carrillo llega al fútbol finlandés con el KuPS

Luego de haber finalizado su vínculo con el Deportivo Lara, en diciembre de 2020, Daniel Carrillo emprendió su viaje al viejo continente y este 4 de febrero fue anunciado como nuevo refuerzo del KuPS Kuopio de la Primera División de Finlandia por los próximos dos años.

Carrillo, quien cuenta con 25 años, se despidió hace varios días del Depor, donde agradeció al club por todos los años que estuvo allí, donde debutó y creció como profesional. Tras siete años como profesional, el lateral izquierdo decidió tomar un nuevo rumbo en su carrera.

Finlandia, un destino algo exótico, pero importante.

Tras 200 partidos con el conjunto crepuscular, ‘Carri’ arriba a Europa al sexto elenco más ganador del fútbol finlandés (la última vez que lograron un campeonato fue en el 2019) y que apuesta por la experiencia del larense, para ser utilizado en el lateral izquierdo.

Para la temporada 2021-22, el KuPS jugará la primera ronda clasificatoria de la Conference League –un nuevo torneo de Europa-, que será considerado el tercero más importante del continente tras la UEFA Champions y Europa League.

Jugó desde el 2013 en el primer equipo del Lara || Foto: Cortesía

Leer también: Neymar: «Volveré a una final de la Champions con el PSG»https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=133801&action=edit

Meridiano