Lara y Yaracuyanos se repartieron puntos en la Bombonerita

Deportivo Lara y Yaracuyanos FC cerraron la primera vuelta del grupo A, con un empate 1-1 en el estadio La Bombonerita. Con goles de Cesar Martínez al 52’ y el panameño Freddy Góndola al 76’ finalizan ambos clubes por ahora, en puestos de copas internacionales.

Los dirigidos por Jesús Cabello sorprendieron al fanático del fútbol venezolano, luego de disputar 8 partidos y solamente perder uno, sumando 15 puntos en Carabobo.

El conjunto de Leo González finaliza esta primera parte del campeonato con 13 puntos, ubicándose en la tercera posición del grupo, a dos puntos del equipo “coloso”.

La segunda vuelta de este grupo, dará inicio el día sábado y el equipo de Yaracuy, estará midiéndose ante Estudiantes de Mérida en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, mientras que el “rojinegro” estará enfrentándose ante Trujillanos FC el domingo por la tarde.

Este miércoles estará finalizando la primera vuelta en el mismo escenario, Trujillanos F.C. ante Mineros de Guayana por la tarde y en la noche, hará lo mismo Academia Puerto Cabello junto a Estudiantes de Mérida. 

Igualdad en Puerto Cabello | FOTO: Prensa Yaracuyanos

Leer también: Seleccionadora vinotinto quiere arrancar y la FVF sin recursos para ellohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=124343&action=edit

Meridiano