Desde este jueves hasta el próximo sábado en el campo FUNDALARA al este de Barquisimeto, cinco equipos disputarán el campeonato nacional de béisbol infantil organizado por la corporación Criollitos de Venezuela.

Hilda Villegas, secretaria general del directorio nacional de Criollitos de Venezuela, destacó el esfuerzo realizado por los representantes y atletas, a pesar de las dificultades económicas: “Todo ha salido muy bien gracias a la colaboración de los representantes, en este nacional le doy las gracias a José Luis Montero“, aclarando sentirse orgullosa de todos los jóvenes peloteros.

Bolívar, Portuguesa, Miranda, Barinas y Lara, son los estados compitiendo en este nacional: “Este año se hicieron campeonatos zonales para determinar los cinco representantes“, aseguró Villegas, quien explicó haber tomado la decisión con la directiva por la crisis económica.

Homenaje muy querido

La homenajeada en este oportunidad será la Sra. Hilda Marchán, quien tiene una trayectoria de más de 55 años dentro de los Criollitos de Venezuela: “Estoy muy emocionada, tengo un poquito de tiempo alejada por problemas de salud“, señaló Marchán, invitando a toda la población a asistir a este torneo.

Para finalizar, recalcó que los Criollitos de Venezuela siempre han mostrado una excelente organización en todos los torneos y por eso seguirán formando buenos atletas.

Noticias Barquisimeto