El evento universitario promovido por la sociedad civil larense donde se dieron cita los principales representantes de las universidades que hacen vida en la entidad, entre ellas la rectora de la Universidad Nacional Experimental Antonio José de Sucre UNEXPO Rita Betacncourt.

“Lara unida no se rinde”

“Queremos sumar esfuerzos, esperanza y dividir los miedos que hoy en día todos tenemos. Poder ver a nuestras familias crecer, recomponer el sistema económico y social en el país para vivir dignamente como solíamos hacerlo años atrás” expresaba la rectora de la UNEXPO Rita Betancourt

Aseguró además que sostendrán una serie de encuentros con estudiantes y sociedad civil buscando con ello mantener la unidad entre los venezolanos y salir adelante.

Instó al gobierno nacional a escuchar a los venezolanos “la universidad es un reflejo del país y nosotros tenemos propuestas que serán mostradas en un segundo evento que estamos próximos a realizar”, enfatizo.

Por su parte, el presidente del Centro de Estudiantes del Decanato de Ciencias Económicas y empresariales de la UCLA Jesús Suárez indicó que continuarán en el país y alzarán sus voces para hacer escuchar sus propuestas que buscan mejorar la situación actual de Venezuela “porque la universidad no se rinde y seguirá defendiendo nuestro país”. 

Comentó además que desde el sector estudiantil, impulsaran un diplomado en ética y derechos humanos, pidiendo sea involucrada toda la sociedad civil

NB