Lara: tres detenidos y nueve fugitivos por estafas con dólares

Lara: tres detenidos y nueve fugitivos por estafas con dólares, según fuentes policiales (CICPC) las víctimas hasta ahora son 17.

Leer también: Durante un apagón le dieron un tiro a un adolescente en Barquisimeto

Alfredo Rafael Villalba Torrealba (66), Yrene del Carmen Bastidas (56) y Mirian Carolina Casanova (38) fueron detenidos en el sector Sanare, parroquia Pío Tamayo, municipio Andrés Eloy Blanco, en el estado Lara, por dedicarse a la estafa, en la que se suman hasta la fecha 17 víctimas.

Es por ello que funcionarios de la Delegación Municipal Quíbor, realizaron un arduo proceso de investigación y mediante experticias telefónicas se pudo conocer que los detenidos, quienes integran un grupo delictivo apodado “Los Diviseros”, se dedican a la venta de divisas a comerciantes y productores.

Lara: tres detenidos y nueve fugitivos por estafas con dólares.

Una vez lograban captar a sus víctimas, les solicitaban la transferencia en bolívares para supuestamente hacer la entrega de las divisas, acción que nunca ejecutaban y luego de recibir el dinero, cortaban comunicación con las mismas.

Aún queda por aprehender a R. Alvarado Soto, D. Hernández, J. Balza Espinoza, L. López Escobar, C.  Valenzuela López, J. Angulo Rodríguez, A. Alvarado, E. Leal Alvarado y a Y. Castillo Márquez.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 29°.

Leer también: Enfrentamiento en Apure deja 4 militares muertos

Información: Panorama