Lara suma 2 nuevos contagios comunitarios y un fallecido por COVID-19

Por su parte, el Comandante de la ZODI Lara, Enrique Arocha, informó que las oficinas del SAIME no prestarán sus servicios durante la semana radical.

Según el reporte ofrecido desde el «Puesto de Comando Estadal», Lara suma 2 nuevos contagios comunitarios y un fallecido por COVID-19.

Los pacientes contagiados en las ultimas horas están distribuidos en los diferentes municipios de la siguiente manera:

Iribarren: 1 caso, específicamente de la Parroquia Unión.

Torres: 1 caso de la Parroquia Trinidad Samuel.

Ademas, según el reporte ofrecido por el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, a través de Twitter, el paciente fallecido a causa del COVID-19 en el estado Lara se trata de una mujer de 74 años.

Del total de contagios en la región contabilizados en las ultimas 24 horas, 1 de los casos es hombre y el otro caso mujer.

De esta manera, la entidad totaliza 5.925 contagios por COVID-19 desde que inició la pandemia, de los cuales 5.589 son comunitarios y 336 son importados.

De los 5.925 casos, 5.519 (93%) se han recuperado y 308 (5%) permanecen activos. La cifra de fallecidos aumentó a 98 (1%) defunciones.

Asimismo, del total de contagios en Lara, 3.229 (55%) son hombres y 2.696 (45%) son mujeres. De esta manera, en lo que va de marzo se han registrado en la región 106 contagios de COVID-19.

Por su parte, el Comandante de la ZODI Lara, Enrique Arocha, informó que las oficinas del SAIME no prestarán sus servicios durante la semana radical.

Ademas, Arocha destacó que