Lara sin casos de COVID-19 en el último balance diario

Con el nuevo reporte se eleva a 552 mil 051 el acumulado confirmado, con 290 casos activos, informó y detalló que la cifra de recuperados se ubica en 545 mil 907 pacientes.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva, durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19, en Twitter, informó que hubo 17 nuevos contagios en las últimas 24 horas, todos comunitarios, sin que se computaran decesos por la enfermedad.

Informó Rodríguez que los casos comunitarios están ubicados en los estados Cojedes; con seis (6), Zulia con cinco (5), mientras que en la ciudad de Caracas se reportaron tres (3) y en Miranda se computaron dos (2).

Con el nuevo reporte se eleva a 552 mil 051 el acumulado confirmado, con 290 casos activos, informó y detalló que la cifra de recuperados se ubica en 545 mil 907 pacientes, gracias a los tratamientos gratuitos que garantiza el Gobierno Bolivariano, mientras que la cifra de fallecidos se mantiene en 5 mil 854.

La vicepresidenta destacó cómo el Gobierno del presidente Nicolás Maduro continúa trabajando para garantizar la atención y protección a la salud del pueblo. “Insistimos en el llamado a mantener las medidas de bioseguridad y a aplicarse el refuerzo de la vacuna” contra la covid-19, dijo e instó a “todos y todas a seguir cuidándonos”.

Información de: ÚN