La Rectora de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), Michelly Vivas, mencionó la participación de los estudiantes en los Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Universitaria (Juvineu), destacando que se llevan con total normalidad y la felicidad inunda las gradas de los gimnasios donde se disputa cada competencia.

“Se están llevando mas de 10 disciplinas donde más de cuatro mil estudiantes se disputan sus preciadas medallas, para dejan en al to sus universidades, por nuestra parte ya estamos cosechando medallas donde la UPTAEB esta dando lo mejor para tener todas las condecoraciones posibles”, Afirmó la rectora.

Se han remodelado los estadios de béisbol y a juicio de la rectora esto es un incentivo para impulsar el deporte dentro del los estudiantes y el Estado, “se seguirá trabajando para garantizar que los muchachos puedan tener unos juegos óptimos”.

De esta misma manera invitó a todos los larenses a que vayan a ver la participación de los estudiantes y a apoyar la fiesta de los Juvineu que son la máxima celebración del deporte en Lara.

Emisael Castrillo