Lara será el epicentro del Tenis de Playa en Venezuela (Video)

El complejo deportivo de playa Variquisimeto recibirá desde el 23 hasta el 26 del mes en curso, a más de 300 atletas que se medirán en las categorías juveniles y adultos en el tercer campeonato nacional de tenis de playa, demostrando que la entidad crepuscular sigue siendo el epicentro del deporte en Venezuela.

En tal sentido, Ely Saúl Sequera, presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), comentó que, “nos hemos propuesto realizar trimestralmente eventos de la disciplina sobre arena, ya sea zonal o nacional para darle vida a estas instalaciones deportivas que son únicas en la región Centroccidental”.

Por su parte, Carlos Jiménez, miembro del comité organizador del tercer campeonato nacional de tenis de playa, explicó que, este evento es avalado por la Asociación de Tenis de Venezuela y de Lara, midiéndose más 300 atletas de los estados Miranda, Distrito Capital, Vargas, Zulia, Carabobo, Portuguesa, Yaracuy y el estado anfitrión.

Igualmente señaló que, entre las categorías juveniles y adultos habrá seis subcategorías para femenino y masculino tales como, sub12, sub14, sub16, avanzado, intermedio, amateur, singles y mixtos para avanzado e intermedio.

Con Información de: Nota de Prensa