Publicidad
Inicio Destacadas Lara se ubica de cuarto lugar en las estadísticas nacionales del COVID-19

Lara se ubica de cuarto lugar en las estadísticas nacionales del COVID-19

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Martín Maldonado, informó que 109 personas fueron multadas desacato y desatención de los protocolos de bio-seguridad e ingerir bebidas alcohólicas en la vía publica.

Lara se ubica de cuarto lugar en las estadísticas nacionales del COVID-19, según el reporte del Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

De acuerdo al balance ofrecido desde el «Puesto de Comando Estadal», se confirma que el estado Lara registra 93 nuevos casos comunitarios de COVID-19.

Del total de contagios confirmados en la entidad, 27 casos son hombres y 16 son mujeres, y están distribuidos de la siguiente manera en los diferentes municipios:

  • Iribarren: 29 casos.
  • Jiménez: 16 casos.
  • Palavecino: 10 casos.
  • Moran: 9 caso.
  • Urdaneta: 7 casos.
  • Simon Planas: 7 casos.
  • Crespo: 3 casos.
  • Andres Eloy Blanco: 1 casos.

De esta manera, la entidad totaliza 6.627 contagios por COVID-19 desde que inició la pandemia, de los cuales 6.291 son comunitarios y 336 son importados.

De los 6.627 casos, 6.392 (97%) se han recuperado y 110 (1%) permanecen activos. La cifra de fallecidos se mantiene en 125 (2%) defunciones.

Leer también: Confirman 12 fallecidos y 1115 nuevos contagios por COVID-19 en Venezuela

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Martín Maldonado, informó que 109 personas fueron multadas desacato y desatención de los protocolos de bio-seguridad e ingerir bebidas alcohólicas en la vía publica.

Ademas, Maldonado aseguró también que el Centro de Comando y Control Integrado de Ambulancias realizó 67 traslados de emergencia, 28 de ellos relacionados a casos COVID-19, y 39 relacionados a otras patologías.

NO DEJES DE LEER

Solicitan orden de aprehensión contra pedófilo en Carabobo que abusó de una menor con dificultades cognitivas

Solicitan orden de aprehensión contra pedófilo en Carabobo que abusó de una menor con dificultades cognitivas, según fue confirmado por el...

En Barquisimeto: Transportistas esperan acuerdo para el aumento del pasaje pero empezaron a cobrar 4 bolívares

Desde mediados de octubre, el gremio de transportistas del municipio Iribarren solicitó a la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (Amtt) que...

EEUU permitirá a Chevron expandir sus operaciones en Venezuela cuando el gobierno venezolano retome el dialogo

El gobierno de Estados Unidos (EEUU) permitirá a Chevron Corp expandir sus operaciones en Venezuela mediante una nueva licencia cuando el...

Globo aerostático para Lara

¿Nueva atracción turística para los larenses? El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira dejó ver en sus redes sociales...