Lara se sumó a la Caravana de la Esperanza de Somos Venezuela

La Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela (MSV) cumplió nueve días de recorrido por el país, y en esta ocasión visitó al estado Lara.

La gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, acompañó el recorrido y le dio la bienvenida al equipo del MSV y expresó que el 70% de los inscritos en el MSV, en la capital musical de Venezuela son jóvenes, lo cual felicitó.

“Desde aquí desde el Obelisco, le estamos dando la bienvenida a la Caravana del MSV. Con nuestra juventud, el movimiento de movimientos ha hecho un recorrido por el municipio Jiménez, por el municipio Andrés Eloy Blanco y el municipio Irribarren. Aquí en el Obelisco, en este símbolo emblemático del estado Lara, llega esta Caravana con nuestra juventud”, comentó Meléndez quien expresó su alegría por compartir la ruta de la esperanza.

También el Coordinador de la Red Sectorial de Juventudes, Ángelo Rivas, quien hizo la presentación del equipo del MSV, indicó que la ruta centro-occidente, con su autobús fucsia, ha recorrido los estadosAraguaCaraboboYaracuy y ahora Lara.

“Llegamos al estado Lara, donde llegó la esperanza de la mano de la gobernadora, Carmen Meléndez. Estamos muy contentos de demostrar lo que somos las venezolanas y venezolanos. Lara tiene mucho que mostrarle al país”, destacó Rivas.

Por último, durante el evento, el MSV, visitó la empresa Casquibor, dedicada a la producción de salsa de tomate y condimentos en Quibor.

El recorrido del Movimiento Somos Venezuela continuará el 5 de mayo cuando se haya completado el periplo que lleva un mensaje de “amor y fraternidad” a varios estados del país.

Nota de prensa