Lara participa en el segundo Simulacro Electoral para las Elecciones del 6-D

Desde el Liceo Bolivariano Aristóbulo Istúriz, ubicado en la parroquia Tamaca del municipio Iribarren, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, participó en el segundo Simulacro Electoral, a nivel nacional, con miras a las próximas Elecciones Parlamentarias del 6 de diciembre.

Leer también: Simulacro electoral, estos son los centro de votación en Lara

“Hoy estamos felices porque con mucho civismo estamos haciendo nuestra práctica electoral, rumbo al 6-D, participando en el segundo simulacro a nivel nacional”, dijo Pereira. Destacó además que se encuentran verificando todas las medidas de bioseguridad en cada uno de los centros habilitados en la entidad, “no hay interacción con otras personas, nadie toca nuestra cédula de identidad, solo nosotros mismos”, aseguró.

Leer también: Henri Falcón: «Hay que castigar el 6D a este gobierno hambreador»

El Gobernador aprovechó la oportunidad para felicitar al Plan República por el exitoso despliegue realizado, a los médicos que se encuentran activados en los centros electorales y a todos los candidatos de las diferentes toldas políticas que se mantienen participando el día de hoy en el Simulacro Electoral.

Prensa Gobernación de Lara