Lara llega a 915 casos de COVID-19

De acuerdo con los nuevos casos de infecciones de COVID-19 reportados en el la región, el estado Lara llega a 915 casos de COVID-19.

El equipo de la Gobernación de Lara a través del habitual contacto radial, ofrecieron un balance de los sucesos destacados de las ultimas 24 horas.

El Secretario General de Gobierno, Adolfo Pereira, confirmó que en la región se registraron 15 nuevos casos comunitarios y 2 importados de COVID-19, reportados en el parte presentado por la vicepresidenta Delcy Rodriguez a través de twitter.

Con este nuevo reporte, se totaliza la cifra de 915 casos de contagio desde el inicio de la pandemia, de los cuales 677 permanecen activos, 226 recuperados y 12 fallecidos. 552 son masculinos y 363 femeninos.

Leer también: Abatido sujeto en Barquisimeto por enfrentarse a la DIEP con un revolver

El comandante de la ZODI Lara, General Arocha, informó que se han realizado jornadas de perifoneo como parte del despliegue de los organismos de seguridad para evitar la propagación de la COVID-19. Asimismo, insto a la población a continuar con las medidas preventivas para evitar la proliferación del virus.