Lara lista para los JUVINEU 2017

La Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, este sábado realizó su programa Ojo Avizor número 77 desde la sede la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco, junto a estudiantes, atletas, UBCH, constituyentes, candidatos y en compañía del pueblo larense, realizando anuncios para el pueblo de Lara.

Señaló que Lara será sede de los XVIII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitarias (JUVINEU), que se realizarán desde el 26 de noviembre al 6 de diciembre y en los que se recibirá a más de 81 universidades a nivel nacional, con la participación de más de 10 mil atletas.

Entre las universidades a participar están: Uptaeb, UCLA, UPEL y Unexpo, que desarrollarán diferentes competencias. La inauguración de los juegos será el 27 de noviembre en el Domo Bolivariano.

La Gobernadora destacó que “este programa está dedicado a la juventud larense. Este año 2017 lo vamos a cerrar feliz y en paz; aquí en Lara nunca volverá la violencia, sino que reinará la paz. Vamos a recibir de las universidades los grandes proyectos para recuperar al estado Lara”, dijo.

Igualmente, la Almiranta indicó que trabajará para solucionar los problemas de Lara, “que estaba en total abandono”, indicando que los venezolanos solucionarán los problemas, sin permitir la injerencia de otros países que quieren ver destruido al Estado venezolano, que cada día se consolida más de la mano del presidente Nicolás Maduro y del Gobierno Revolucionario que dejó el legado del Comandante Hugo Chávez.

Presentados candidatos por la Alcaldía

“Internamente vamos a solucionar las diferencias y seremos la unidad, y así es que hemos logrado el éxito de recuperar a Lara. Yo le pido al pueblo que vayamos hacia la victoria, y la orden es vencer, escuchando a nuestro pueblo; por eso a empiezo a recorrer todos los municipios, ya se decidió quienes son los candidatos y aquí se los vamos a presentar”, expresó.

Los candidatos que se postularon a las alcaldías por el PSUV para los 9 municipios de Lara son: en Iribarren, Luis Jonás Reyes; en Morán, Gisela Rodríguez; en Jiménez, Orlando Miranda; en Andrés Eloy Blanco, Dilia Mendoza; en Torres, Edgar Carrasco; en Urdaneta, Luis Ladino; en Palavecino, Mirna Víes; en Simón Planas, Jean Ortiz, y por el municipio Crespo, Leida Quero.

La Gobernadora expresó: “Yo no soy de estar en oficina, con aire acondicionado. Ando en la calle con el equipo de trabajo para darle solución a los problemas; trabajaremos junto al pueblo, que es quién nos orientará y nos dirá qué hace falta para mejorar todo nuestro estado, para producir el estado Lara que queremos”.

“A partir de enero tendré cero deudas laborales de esos 8 años de abandono que tenía la gobernación del estado Lara; no puede haber trabajadores de primera y segunda, aquí todos serán tratados por igual”.

Entre los próximos proyectos a inaugurar están: el módulo para la universidad Alma Mater en la parroquia Juan de Villegas, el CDI de la parroquia Buria, y el puente de la Ruezga Norte, ubicado en el municipio Iribarren.

Información de: Nota de Prensa