Lara lista para el chequeo nacional de BMX

El evento tendrá su apertura a partir de las 4 de la tarde en el Parque Skate y se realiza con la finalidad de conseguir a un campeón nacional.

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, se trasladó hasta el Parque Skate, ubicado en la pista de Bicicross de Barquisimeto “Domingo López”, con el objetivo de observar los entrenamientos y demostraciones de niños y jóvenes, de cara al Chequeo Nacional de BMX freestyle que se realizará los días 4 y 5 de septiembre en este espacio deportivo.

El mandatario regional estuvo acompañado por Miguel González, presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela); Arnoldo Zambrano, presidente del Instituto del Deporte del estado Lara (IDEL) y demás autoridades regionales.

El Chequeo Nacional de BMX freestyle contará con la participación de los estados La Guaira, Miranda, Aragua, Carabobo, Mérida, Barinas, Bolívar, Lara y el Distrito Capital. En él, se tendrá la participación de las categorías junior, amateur y élite.

El evento tendrá su apertura a partir de las 4 de la tarde en el Parque Skate y se realiza con la finalidad de conseguir a un campeón nacional para asistir al Campeonato Panamericano en Perú.

“Me encuentro con los deportistas de BMX del estado Lara, lo que hicimos en Tokio, también lo tenemos aquí en nuestro estado. Estamos viendo las demostraciones y los vamos a apoyar en todo lo que necesiten. Gracias Daniel Dhers por despertar estos talentos”, dijo Pereira.

Información de: Nota de Prensa