No venderán más gasolina a vehículos particulares en Lara

Durante la difusión del segundo Boletín de hoy miércoles 8 de marzo, el puesto de Comando Estadal a través de Radio Lara, reportó que el despacho de gasolina solo se hará a vehículos institucionales, "los vehículos particulares quedan exentos debido a la contingencia que estamos viviendo en nuestra Patria", detalla el comunicado.

Durante la difusión del segundo Boletín de hoy miércoles 8 de marzo, el puesto de Comando Estadal a través de Radio Lara, reportó que el despacho de gasolina solo se hará a vehículos institucionales, los vehículos particulares quedan exentos debido a la contingencia que estamos viviendo en nuestra Patria“, detalla el comunicado.

Por su parte el Ing. Héctor Bravo, presidente del Instituto de Ecosocialismo del estado Lara (Inecolara), responsable del Puesto de Comando Estadal reportó haber recibido 56 llamadas hasta las 11.00 am, 28 de ellas relacionadas a fallas en los servicios básicos y tres alertas de comercios que se encontraban laborando. “Cada una fueron gestionadas con los organismos competentes“, explicó.

Además se recibieron otras 25 llamadas de casos médicos, de los cuales nueve se encuentran en observación al ser contactados con la unidad médica móvil.

Con relación a los servicios básicos, durante la mañana fueron despachadas 5.700 bombonas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a través de GasLara, atendiendo a las parroquias Cují, Unión, Santa Rosa, Concepción y Juares, del municipio Iribarren. Mientras que se tiene previsto distribuir 5 mil cilindros más en los municipios Palavecino y Urdaneta.

Por su parte, la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), ha llevado a cabo 30 viajes a través de camiones cisternas, equivalentes a 720 mil litros de agua distribuidos en comunidades de la parroquia Guerrera Ana Soto, Aguedo Felipe Alvarado y cinco Unidades de Diálisis.

Ratifican que el despacho de gasolina solo se hará a vehículos institucionales, “los vehículos particulares quedan exentos debido a la contingencia que estamos viviendo en nuestra Patria”, detalló.