Lara enalteció su belleza y eligió a las Candidatas rumbo al Reality Show de Osmel Sousa (+Lista)

Barquisimeto se vistió de belleza se realizó el Casting Show de El Concurso By Osmel en las instalaciones del Trinitarias Suites.

Barquisimeto se vistió de belleza este martes cuando en horas de la tarde se realizó el Casting Show de El Concurso By Osmel en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites, donde un total de 24 muchachas fueron seleccionadas para la Final Regional, cuando el “Zar de la Belleza” Osmel Sousa, venga a llevarse cinco de ellas a su Reality Show en Caracas.

Luego del opening las chicas realizaron su auto presentación y posteriormente el desfile en traje de baño, para la puntuación del jurado encabezado por José Carlos Álvarez (Organizador), Eleazar Gómez Spinetti, Raúl Avendaño, Elis López, Carlos Villegas, Josellyn Rosales, “Mavi” Pineda, entre otros.

El poco público presente por las medidas de Bioseguridad, estaba a la expectativa de saber quien de las 45 chicas iba a avanzar a la siguiente fase de “El Concurso By Osmel” en Lara. Entre las personalidades del público destacaron la Reina de los Cardenales de Lara, Denyerlimar Cardie; la Reina del Turismo de Lara, Mónica Valencia; la animadora de televisión Paola Marín; las modelos profesionales Oriana Tampoa y Juliett Iriarte y otras personalidades como Daniela Amaro y José Ricardo Medina, entre otros.

Finalmente, el comité organizador eligió a las 24 que avanzaron a la siguiente fase ante la algarabía y emoción en cada una de ellas.

Organización larense desea triunfar

José Carlos Álvarez, se sintió muy satisfecho del evento: “Eran 20 las que debíamos elegir, pero el grupo estaba muy completo y nos quedamos con 24, espero llegar hasta la noche final en el mes de junio con las 24“, indicando que hay variedad de razas entre las muchachas que fueron seleccionadas por el excelentísimo jurado, la tarde-noche de este martes.

Ya vamos a trabajar más en la preparación de las chicas, tenemos un mes muy duro porque muchas deben ajustar su peso, cambiar de look y realizar las fotos oficiales“, explicó Álvarez, asegurando que le ha costado este trabajo, pero felicitó a las muchachas por el alto nivel de disciplina que mostraron durante los ensayos previos al evento efectuado en el Trinitarias Suites.

El Organizador, llamó a las candidatas a dar lo mejor de cada una en estos meses antes de recibir a Osmel en Barquisimeto: “Aquí hay 24 sueños, los sueños se hacen realidad y cuando uno si quiere lo puede lograr“, dijo Álvarez, dando gracias a todo su equipo de trabajo que lo ha acompañado desde el inicio en este y otros proyectos. Y a su vez, destaca que está formando mujeres excepcionales.

Por último, dejó claro su deseo de cara al Reality Show: “Yo se lo dije a Osmel Sousa, la próxima ganadora de El Concurso debe salir de Lara“, exclamó.

Lista de Candidatas

  1. Alejandra Pérez (@alejandraperezyepez)
  2. Alondra Mena (@alondrabratz)
  3. Camila Paradas (@camilaparadas)
  4. Diana León (@dianacleons)
  5. Eliana Lozada (@elianalozadai)
  6. Esthephani Brizuela (@estefani.brizuela)
  7. Fiorella Lorenzi (@fiorelorezin_)
  8. Lady Di Mosquera (@ladydimosquera)
  9. Luisa Bracho (@luisabracho98)
  10. Margarys Sánchez (@sanchezmargarys_)
  11. María Andrea Paz (@m.andreapaz)
  12. María Emilia Canelón (@mcanelon_)
  13. María Victoria Da Silva (@mvds.44)
  14. Mariana Medina (@mariana_medina30)
  15. Mariangel Parra (@mariangelparrap)
  16. Melisa Cordero (@melisandreina)
  17. Michell Cortez (@michicortez)
  18. Mileri Moretti (@milerimoretti)
  19. Sthefany Aguero (@sthefanyaguero_)
  20. Susan Arenas (@susaanarenas)
  21. Valentina Gonzales (@gvalentinagr)
  22. Valeria Puccia (@valeriapuccia)
  23. Valeska Alvarado (@valeskaaoficial)
  24. Wanda Alastre (@alastrewanda)

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto