Lara comanda los cuartos de final del campeonato nacional de voleibol infantil Yaracuy 2022

La edición número 54 del campeonato nacional de voleibol infantil masculino, llega a la fase de cuartos de final con los mejores seis equipo del torneo.

El sexteto larense se adueñó de manera invita del primer lugar del grupo A, con 9 sets a favor y solo uno en contra, y por condición de campeonato se enfrenta a la sede yaracuyana que han ocupado el segundo lugar del grupo D. El resto de los cruces son el siguiente: Barinas, primero del grupo B contra Dtto. Capital, segundo del C. Miranda se enfrenta a Aragua cómo primero del grupo C y segundo del B. Y cierra el enfrentamiento en Guárico y Táchira, cómo primero del D y los tachirense, que le han ganado el único sets perdido a Lara, cómo segundo del grupo A.

El escenario está listo para ver la fuerza y el desarrollo de los jugadores infantiles de las seis mejores selecciones de Venezuela en la actualidad .

Lara parte cómo campeón favorito y esperamos que los acompañe la suerte y el buen desempeño en la cancha, para saborear el néctar del saberse bicampeón nacional en la categoría. Amanecerá y les y les contaremos.

Carlos Escalona