Publicidad
Inicio Destacadas Alcaldía: Suministro de agua por cisterna dará prioridad a Centros de Salud...

Alcaldía: Suministro de agua por cisterna dará prioridad a Centros de Salud y comunidades vulnerables

Reconociendo el valor prioritario del suministro de agua en el marco de la cuarentena preventiva declarada en Venezuela para evitar la propagación del virus COVID-19, la Alcaldía de Iribarren a través de su División de Suministro de Agua, mantiene su programación dando prioridad a los Centros Centinelas de Salud, escuelas con programa de alimentación escolar y comunidades vulnerables que no posean el servicio por tubería.

Reconociendo el valor prioritario del suministro de agua en el marco de la cuarentena preventiva declarada en Venezuela para evitar la propagación del virus COVID-19, la Alcaldía de Iribarren a través de su División de Suministro de Agua, mantiene su  programación dando prioridad a los Centros Centinelas de Salud, escuelas con programa de alimentación escolar y comunidades vulnerables que no posean el servicio por tubería.

Janer Romero, Jefe de ésta división municipal, informó este miércoles que «hemos atendido a través de cisternas de manera gratuita a la comunidad El Jebe, sector El Valle donde también hemos equipado con el vital líquido al Ambulatorio y a la escuela donde funciona en éste momento el comedor que brinda alimentos a los niños y niñas del sector».

Informó que de igual manera se ha surtido de agua el CDI San Jacinto en la Parroquia Unión, a 240 familias de la comunidad Santo Domingo en la Parroquia Concepción y a la comunidad Nueva Esperanza de la parroquia Tamaca.

«Ayer martes hasta altas horas de la noche surtimos de agua a la comunidad El Callao de la parroquia El Cují con más de 33 mil litros de agua y a Valles de Urbana con un aproximado de 35 mil litros de agua», destacó Romero.

Aclaró que éste suministro vía cisternas de la Alcaldía de Iribarren, se hace progresivamente gracias al enlace con los concejales de Iribarren, los Gobiernos Populares y la comunidad organizada.

NO DEJES DE LEER

Economía de Venezuela tendrá un crecimiento de dos dígitos según Vicepresidenta Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que la economía del país alcanzará para el segundo trimestre de este 2022 un...

Encontrado cuerpo sin vida de uno de los jóvenes arrastrados tras las lluvias en Barquisimeto

El cuerpo sin vida de Heiber Daniel Fernández de 18 años de edad fue localizado en el sector 2 de Nuevo Barrio...

Buscan a 2 jóvenes desaparecidos cerca de quebrada de La Ruezga

Dos sujetos fueron arrastrados por la corriente de la quebrada de La Ruezga este martes en medio de la gran tormenta que...

Tormenta Eléctrica causa estragos en Barquisimeto (+VIDEO)

Casas destruidas, Árboles caídos, vehículos arrastrados por la corriente, quebradas desbordadas, calles colapsadas y hasta la catedral inundada, entre muchos otros daños...