Alcaldía: Suministro de agua por cisterna dará prioridad a Centros de Salud y comunidades vulnerables

Reconociendo el valor prioritario del suministro de agua en el marco de la cuarentena preventiva declarada en Venezuela para evitar la propagación del virus COVID-19, la Alcaldía de Iribarren a través de su División de Suministro de Agua, mantiene su programación dando prioridad a los Centros Centinelas de Salud, escuelas con programa de alimentación escolar y comunidades vulnerables que no posean el servicio por tubería.

Reconociendo el valor prioritario del suministro de agua en el marco de la cuarentena preventiva declarada en Venezuela para evitar la propagación del virus COVID-19, la Alcaldía de Iribarren a través de su División de Suministro de Agua, mantiene su  programación dando prioridad a los Centros Centinelas de Salud, escuelas con programa de alimentación escolar y comunidades vulnerables que no posean el servicio por tubería.

Janer Romero, Jefe de ésta división municipal, informó este miércoles que “hemos atendido a través de cisternas de manera gratuita a la comunidad El Jebe, sector El Valle donde también hemos equipado con el vital líquido al Ambulatorio y a la escuela donde funciona en éste momento el comedor que brinda alimentos a los niños y niñas del sector”.

Informó que de igual manera se ha surtido de agua el CDI San Jacinto en la Parroquia Unión, a 240 familias de la comunidad Santo Domingo en la Parroquia Concepción y a la comunidad Nueva Esperanza de la parroquia Tamaca.

Ayer martes hasta altas horas de la noche surtimos de agua a la comunidad El Callao de la parroquia El Cují con más de 33 mil litros de agua y a Valles de Urbana con un aproximado de 35 mil litros de agua”, destacó Romero.

Aclaró que éste suministro vía cisternas de la Alcaldía de Iribarren, se hace progresivamente gracias al enlace con los concejales de Iribarren, los Gobiernos Populares y la comunidad organizada.