Publicidad
Inicio Deportes Lara celebró gran Toma Deportiva por la Paz y la Vida (+Fotos)

Lara celebró gran Toma Deportiva por la Paz y la Vida (+Fotos)

En el oeste de Barquisimeto

Con la presencia del Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander Vargas; Victor Alcalá, Director Nacional de Juventud por la Paz y la Vida; Diego Pérez, Vicepresidente para la región Lara y Yaracuy de la JPSUV y el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, fue celebrada Toma Deportiva por la Paz y la Vida 2022 en el sector La Paz, parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren.

La actividad inició con presentaciones musicales del grupo Corazón Urbano, seguidamente exhibiciones de las disciplinas deportivas.

«Aquí están más de 19 disciplinas deportivas, haciendo sus actividades e invitando a los jóvenes a incorporarse. Porque Paz y Vida somos Todos», dijo Pereira en el evento.

Esta actividad se distribuirá en todos los municipios. «Se trajo atenciones recreativas, deportivas, culturales y preventivas para niños y jóvenes de 8 comunidades», señaló Alexander Vargas.

Las disciplinas son articuladas con alto rendimiento, «la idea es dar a conocer todos los deportes para incentivar a la muchachada», señaló Victor Alcalá.

Uno de los jóvenes presentes en la actividad habló de las presentaciones, «esto fue grandioso, observar las competencias, karate, fútbol y otras, fue un incentivo para incorporarme», dijo Luis Méndez de 8 años de edad.

Estos eventos se hacen en todo el país para incorporar a niños y jóvenes al deporte y así crear un un mejor mañana, expresó el Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida al concluir el acto.

Nota de Prensa

NO DEJES DE LEER

Buhoneros se preparan para la temporada navideña en Barquisimeto

“Desde el acuerdo al que llegamos con la Alcaldía del Municipio Iribarren, los trabajadores de la economía informal se encuentran desplegados en...

Ministro del Deporte Mervin Maldonado al presidente de Chile: «Nuestros atletas merecen respeto»

 En rueda de prensa ofrecida este jueves en el salón “Francisco Morochito Rodríguez” del IND, el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social territorial...

30% con respecto al año pasado han mermado las ventas de uniformes escolares en Barquisimeto

Comerciantes del centro de la ciudad se encuentran preocupados por la merma en la venta de uniformes escolares a vísperas del inicio...

Pueblo de Santa Rosa llora de alegría por retorno de procesión de la Divina Pastora

“Muy alegre, es una felicidad muy grande” fue la expresión entrecortada y con lagrimas que nos dio la señora Mary Escalona, habitante...