Lara Campeón de la Copa “Unidos por el Boxeo”

Lara se tituló campeón de la Copa Navideña “Unidos por el Boxeo” en las instalaciones del Gimnasio Omar Catarí, al oeste de Barquisimeto, luego de 36 combates en las seis categorías reglamentarias; la entidad larense obtuvo el triunfo sobre el estado Falcón con 23 ofensivas victoriosas.

El Trofeo como campeones de la Copa y un reconocimiento especial fue entregado a la delegación larense de parte de la profesora Detsy Molina, coordinadora del Gimnasio “Omar Catarí”, por su labor relevante en pro de la entidad durante el 2019.

“Estamos muy agradecidos con los muchachos tanto del Infantil, Junior, Cadete, Juvenil y Adulto por el empeño que tuvieron todo el año y también gracias a los padres, madres y representantes”, resaltó la profesora Molina.

“Felicito en especial al estado Lara por obtener el primer lugar, por su desempeño y sentido de pertenencia hacia las instalaciones del gimnasio, seguimos trabajando de la mano para continuar brindándole atención a nuestros atletas”, indicó, por su parte el presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), Miguel González.

Es importante destacar que Fundela vinculado con la comunidad, fueron quienes organizaron la logística para atender a las diversas delegaciones de los estados participantes en el torneo, las cuales fueron alojadas y atendidas durante dos días en los Gimnasios “Napoleón Rodríguez” y “Omar Catarí”.

Información: Prensa Fundela