La organización del invitacional de voleibol máster Copa Divina Pastora se ha desarrollado con éxito durante los primeros dos días de competencia. 

El remozado Bertha Carrero ha servido de escenario para la disputa de los ocho equipos participantes que buscarán la gloria este domingo en la primera edición de la Copa con transmisión por la televisora regional Somos TV.

Las autoridades regionales han prestado todo el apoyo a la organización y se hicieron presentes en el Gimnasio para dejarlo oficialmente inaugurado la tarde este pasado sábado. La Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez fue la encargada de realizar el saque inicial del evento. “Nuestra intención es institucionalizar esta copa y seguir dando todo el apoyo al deporte en la región” comentó la mandataria, quien recordó sus tiempos cuando integró la selección de Barinas en campeonatos nacionales de la disciplina.

La delegación larense enfrentará al equipo Augeles de Portuguesa en la gran final de la rama femenina, mientras que en la rama masculina se decidirá durante la mañana a los finalistas de la contienda.