Publicidad
Inicio Deportes Lara anuló al Táchira y se apoderó de la cima

Lara anuló al Táchira y se apoderó de la cima

Deportivo Lara derrotó el sábado 2-0 al Táchira, mantuvo su racha positiva y se adueño del liderato de la Liga Futve, en un compromiso efectuado en el Farid Richa de Barquisimeto. A su vez, Carabobo y La Guaira no se hicieron daño ayer, en el retorno del estadio Misael Delgado tras dos años inhabilitado. Ambos duelos validados por la quinta jornada.

Los rojinegros respetaron la localía y mantienen un imponente invicto en cinco fechas, tras imponerse ante un carrusel aurinegro que terminó con diez elementos posterior a la expulsión del mediocampista David Zalsman. 

Los panameños, Valentín Pimentel y Edson Samms, firmaron la victoria de los crepusculares para afianzarse en la cima del torneo doméstico.

Valencia recibió al Granate
Carabobo no pasó del empate (0-0) este domingo ante los litoralenses, en un cotejo que vivió el retorno del feudo del Misael Delgado, escenario que no mostró el 100% de sus condiciones, al balompié criollo.

Los granates sumaron su sexta unidad y escalan a la décima casilla del campeonato, mientras que los naranjas suman su tercer encuentro sin caer, arribando a los siete puntos en la sexta posición.

Yaracuyanos sorprendió
En el Florentino Oropeza hubo una campanada. Yaracuyanos sorprendió a Estudiantes de Mérida ayer, tras triunfar 2-1 y conquistar su primera victoria en la naciente zafra en su retorno a la categoría de oro. 

Andris Herrera aplicó la “Ley del Ex” para adelantar a Los Colosos y el delantero Ángel Osorio dejó cifras definitivas. Por los académicos, Jaime Moreno anotó el único tanto del partido por la visita.

La jornada dominical finalizó con pacto 2-2 entre Portuguesa y Zulia en el estadio José Antonio Páez de Araure.

El delantero Yohalex Vásquez, nuevo refuerzo del Penta, fue decisivo en el cotejo tras marcar doblete, uno de ellos sobre el descuento, para darle un punto heroico al elenco de José “Checho” Paradas en la tierra del sol amado. En la otra acera, Junior Paredes y Yanowsky Reyes sellaron los gritos por los petroleros. Los lanceros llegan a cinco puntos y Zulia a cuatro unidades.

Lider

NO DEJES DE LEER

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...