Lapuracrema.net ahora en señal abierta para el estado Lara

Este medio de comunicación cuenta con una APP disponible en la Google Play como “lapuracrema.net”, aplicación amena y sencilla diseñada para disfrutar de su programación durante 24 horas los 365 días del año



La emisora del animador Gregorio Valles, Tu Voz Estéreo 107.1 FM recibe en su programación a la puracrema.net, emisora radial web que viene tomando fuerza y audiencia a nivel internacional, una alianza radial que se concreta en el marco del profesionalismo y respeto para con su audiencia.

A las 6:30 a.m. con el primer café del día les acompañará @sharavalerio, información y entrevistas, temas tendencia, guiados de manera responsable, fresca y sencilla, con la intención de acompañarles en el inicio de la jornada.

Leer también: Serán multados dirigentes políticos en Lara que llamen a concentraciones públicas

A las 4:00 p.m. la cita es sin lugar a dudas con @angelinfante4 en el Show de la Pura Crema, espectáculo musical dedicado a la alegría, el entretenimiento. Aderezado con las ocurrencias, espontaneidad y dinamismo de su conductor, quien con su buen humor, ha calado en el corazón del público internacional.

Esta noticia ha sido recibida con alegría por el público barquisimetano, acostumbrado a escuchar por esta señal a Gregorio Valles, animador querido y respetado por el público latino, con más de 30 años de trayectoria.

El tema de las alianzas siempre ha estado presente para este medio de comunicación, en particular con la Radio Luso Venezolana en Portugal, con quien comparten audiencia, siendo muy bien recibidos por esta vía en toda Europa.

Este medio de comunicación cuenta con una APP disponible en la Google Play como “lapuracrema.net”, aplicación amena y sencilla diseñada para disfrutar de su programación durante 24 horas los 365 días del año.

Lapuracrema.net se define como un medio de comunicación con un alcance ahora mucho más amplio, que se encuentra en la plena capacidad y disposición de asesorar a sus aliados comerciales en la proyección efectiva de su marca y justo esta es la gran diferencia en su visión comercial, su equipo de trabajo asume como prioridad a sus radioescuchas, a sus clientes y aliados, nos debemos a sus logros, a su alegría y sus deseos”.

Nota de prensa