Laporta: “Messi ya me ha felicitado y creo que quiere quedarse”

El nuevo presidente del FC Barcelona citó también a Jordi Alba, elogió la imagen del 10 “yendo a votar” e insistió en que “se quiere quedar”

Joan Laporta confirmó durante la entrevista en El Món de RAC1 que varios jugadores de la plantilla del FC Barcelona le han felicitado ya por su victoria en las elecciones a la presidencia del club azulgrana, entre ellos Leo Messi. “Sí, me han felicitado algunos jugadores ¿Quién? Pues por ejemplo Leo Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba… creo que es normal”, aseguró. El recién elegido presidente afirmó que después de hacer una auditoría se tomarán las decisiones oportunas, entre ellas abordar la renovación de Messi.

Laporta no perdió la oportunidad de recordar la imagen de Messi yendo a votar de la mano de uno de sus hijos. “Fue muy bonito ver a Messi yendo a votar. Es una prueba más de que ama al Barça”, dijo. En ese sentido, el presidente reiteró lo que dijo durante la campaña electoral respecto a la figura del 10: “Estoy convencido de que se quiere quedar”.

El nuevo presidente incidió en que ver a Messi votando “es una imagen buena para el Barça y para él. Pone de manifiesto que somos más que un club, fue una de las mejores imágenes del día. Messi quiere al Barça y lo de ayer fue una prueba más”.

Laporta dijo sentirse “muy tranquilo de que podremos hablar. Haremos lo mejor para el Barça y para Leo. Él me dio ánimos y me felicitó. Cuando tenga el resultado de la auditoría podremos hacerle una propuesta atractiva a nivel deportivo. Podrá volver a ganar Champions. Estoy convencido de que se adaptará al tema económico porque no se guía por el dinero”.

Leer también: Joan Laporta regresa a la presidencia del FC Barcelonahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=138992&action=edit

Mundo Deportivo