Laporta: “¿Haaland? Lo que se tenga que hacer se hará y se hará bien”

El presidente del Barça respondió a varios nombres propios a su llegada al Aeropuerto de El Prat

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, respondió en el Aeropuerto de El Prat, recién llegado de Madrid, a los micrófonos de La Sexta y Cuatro que le esperaban en la terminal. Una de las preguntas fue sobre Earling Haaland, el nombre en boca de todos últimamente. Tras el viaje de Mino Raiola y el padre del jugador a Barcelona para reunirse con Laporta se dispararon todos los rumores. El presidente, preguntado por el noruego dijo que “todo lo que se tenga que hacer, se hará y se hará bien”.

Silencio sobre Koeman

Preguntado también por los dos medios presentes por la continuidad de Ronald Koeman, Laporta se quedó en silencio cuando se le cuestionó si “el futuro de Koeman pasa por la final de la Copa del Rey”. Fue el único momento en que Laporta no respondió de ninguna forma a las preguntas de los periodistas. El día antes, en Madrid, ante la misma pregunta hecha por ‘El Chiringuito’ respondió que “lo que queremos es jugarla y ganarla”, en referencia a la final.

Risas con Neymar

Laporta vio como un aficionado se acercaba en el Aeropuerto y le repetía en varias ocasiones en nombre de Neymar. “A mi también me gusta”, respondía el presidente, pero acto seguido cuando el aficionado le dijo “ni Haaland, ni Mbappé, traiga a Neymar”, Laporta respondió con un “ah, Neymar, pensaba que me había dicho ‘animar, animar’”.

Posteriormente fue preguntado de nuevo por el brasileño y supo salir de la pregunta con un “disculpad, nos tenemos que ir”.

Leer También: Durísima sanción de la UEFA a Savic… y a Simeonehttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=144318&action=edit

Mundo Deportivo