Lanzador universitario Ben Joyce tira 105 millas en pleno juego

El lanzador universitario, Ben Joyce, lanzó una recta de 105 millas por horas en pleno juego con los Tennessee Baseball.

Leer También: Venden en $1.08 millones bate usado por Jackie Robinson en All-Star Game 1949

El lanzador Ben Joyce quien ha estado bajo perfil todo el tiempo, estuvo luciendo rectas desde las 99 hasta las 103 millas por horas, con una mecánica breve, soltura magnífica y buen juego de piernas, sin embargo, ahora casi descontroló el radar con 105.3 millas por horas.

Video:

¿Quién es Ben Joyce?

Ben Joyce de 6′5 de estatura con 220 libras nació en septiembre del año 2000, actualmente tiene 21 años. Este se ha robado muchas miradas en lo que fue apenas su debut.

¿Cuándo va al draft?

Joyce, un relevista puro, es elegible para el draft de este año, y podría poner a prueba los límites de qué tan alto seleccionará un equipo a un relevista universitario en función de la velocidad. Es difícil verlo en las primeras 50 selecciones, pero nunca se sabe. Ese es un brazo especial, especial.

Joyce lanzó en el 2019-20 con los Walters state cc, donde tuvo cinco salidas, registrando récord de 3-1 con efectividad de 4.79 y ponchó a 35 bateadores en 20.2 entradas lanzadas para los Senadores

elfildeo.com