La cantante lució un llamativo diseño de Armani, pero también se sumó a la campaña de “Time’s Up” por la igualdad de género luciendo una rosa blanca.

Aunque Lady Gaga había decidido que su disco “Joanne”, lanzado en 2016, la distanciara de la imagen estrafalaria con la que se hizo mundialmente famosa, a la edición 2018 de los Grammy la estrella pop llegó con un diseño que llamó rápidamente la atención.

La prenda, de la casa Armani, se distinguía por la longitud de su cola, que casi permitía a Lady Gaga envolverse como si estuviera siendo atrapada por una marea oscura.

Por su elección, Lady Gaga rápidamente se convirtió en un trending topic de Twitter, aunque sus prendas no solo destacaron en el plano fashion: la autora de “Poker Face” apoyó el movimiento Time’s Up portando un pin de la organización y llevando una rosa blanca en la solapa.

Además de Lady Gaga, varios asistentes portaron la rosa blanca para manifestarse en favor de la igualdad de género. James Corden, conductor de la ceremonia, también llamó la atención con este gesto a su paso por la alfombra roja de los Grammy 2018.

Noticias Barquisimeto