Ladrones mataron a trabajador en Miranda para robarle zapatos deportivos

La victima fue identificada como Omar Alexander Hidalgo Polanco de 25 años, según testimonio de sus familiares.

Ladrones mataron a trabajador en Miranda para robarle sus zapatos deportivos. Fue interceptado por sujetos que le golpearon y dispararon en la mandíbula.

Con golpes y arma de fuego asesinaron a un trabajador identificado como Omar Alexander Hidalgo Polanco de 25 años, según testimonio de sus familiares.

El suceso ocurrió la madrugada del viernes pasado.

Omar Alexander había salido de su residencia ubicada en el sector Agua Miel, Guatire (Miranda) con rumbo a un trabajo que tenía pendiente relacionado con remodelaciones de viviendas.

Cuando se acercó al sector Las Clavellinas, Guarenas, fue interceptado por sujetos que le golpearon y dispararon en la mandíbula.

Luego de atacarlo lo despojaron de sus zapatos deportivos y la cartera. 

Vecinos socorrieron al hombre malherido y lo trasladaron al CDI de Guarenas de donde lo refirieron al hospital de Guatire y de allí al Domingo Luciani donde murió la noche del pasado lunes, según familiares. Era el mayor de cuatro hermanos.

Leer también: Hombre murió tras ser lanzado al Orinoco con un saco de arena y piedras

En otro hecho, el CICPC anunció la captura de Carlos César Navarro (38), Oscar Miguel Martínez Rivas (26), Richelis del Carmen Flores (26) y Yorwan José Pacheco Blanco (18), quienes presuntamente mataron a Luis Enrique Serrano (60), dentro de su vivienda ubicada en Tacarigua (Miranda), para despojarlo de sus pertenencias.

Richelis del Carmen, conocida del sextuagenario, ingresó a la residencia y luego llamó a sus cómplices para que le dieran muerte y sustraer sus bienes, informó el CICPC.

Con información de Ultimas Noticias