Lácteos Los Andes potencia producción de leche, néctares y gelatina

La empresa socialista Lácteos Los Andes, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), continúa con el procesamiento de alimentos para el pueblo venezolano.

Es por ello que, se desarrolla el procesamiento de néctar de manzana y pera en la planta Guacara, ubicada en el estado Carabobo, fortaleciendo la distribución en la región central del país, una bebida refrescante y elaborada con materia prima nacional.

La empresa socialista Lácteos Los Andes ofrece el néctar en presentación de 250 mililitros desde esa planta. La clase trabajadora avanza y aporta al desarrollo socio económico de la Patria con el apoyo de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT).

Los dos sabores se encuentran en los diferentes establecimientos comerciales del país, panaderías, ferias emblemáticas organizadas por la Misión Alimentación, así como también en Barquisimeto estado Lara, a través del abasto Los Andes ubicado en la sede administrativa Jacinto Lara, carrera 19 con calle 31 al centro de la ciudad.

Las familias tienen acceso a rubros y derivados lácteos de calidad, esfuerzo de parte de los trabajadores de seguir reimpulsando la productividad. Lácteos Los Andes fortalece el sistema alimentario de la nación caribeña.  

Producción de leche pasteurizada

La planta Nueva Bolivia en el estado Méridamantiene la producción de leche pasteurizada en dos presentaciones de 900 ml y 1.8 litros, con el objetivo de cubrir la demanda de la población, los trabajadores de esa sede de la empresa socialista Lácteos Los Andes, cumplen con el proyecto bolivariano del Comandante Hugo Chávez.

La leche Los Andes conserva su sabor y calidad que con el tiempo se ha convertido en un producto buscado por las familias venezolanas, el ente perteneciente a la Misión Alimentación continúa con el fortalecimiento del sistema productivo del país, en cumplimiento con las directrices del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

La empresa socialista garantiza el acceso de ese producto a la población mediante jornadas sociales, panaderías, Ferias del Capo Soberano y establecimientos comerciales ubicados en el territorio nacional. Desde esta planta andina se impulsan las 3R.Nets cumpliendo con el mandato del presidente Nicolás Maduro Moros. 

Leer También: Más de 700 fugas de agua han sido corregidas por Hidrolara

Tres sabores de gelatina

Con el objeto de fortalecer el sistema alimentario del país la empresa socialista Lácteos Los Andes, ofrece a los consumidores tres sabores de gelatina como uva, fresa y frambuesa para el disfrute de niños y adultos. La planta Hugo Chávez, ubicada en la parroquia Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, sigue reimpulsando la seguridad y soberanía de la Patria.

Las deliciosas gelatinas en presentación de 125 gramos, son una alternativa para las familias al momento de probar un postre de calidad, elaborada con materia prima nacional, un compromiso de parte de los trabajadores y trabajadoras de esta importante planta larense de aplicar las 3R.Nets impulsadas por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Lácteos Los Andes avanza y consolida los niveles productivos junto a la clase trabajadora, Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) y sindicatos, cumpliendo con el legado del comandante supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y que continúa el Jefe de Estado Nicolás Maduro. La prioridad de la empresa es seguir diversificando rubros y derivados lácteos. La población podrá adquirir esos tres sabores en los despliegues de las Ferias del Campo Soberano que se llevan a cabo en los diferentes estados de la Patria, además del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, operativos de venta de productos organizados por el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y comercios del país, reseñó nota de prensa de Lácteos Los Andes

Con Información de: ciudadbqto