Lacava: Periódico de Madrid busca manchar mi reputación

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se pronunció este jueves 1 de marzo, sobre las señalamientos hechos por el periódico español El País, en relación a un probable ocultamiento de fondos en Suiza y Andorra por parte del Gobernador, y a los que él respondió que “un periódico de Madrid busca manchar mi reputación”.

Según los textos de la Banca Privada d’Andorra (BPA) a los que el periódico español tuvo acceso, “Lacava participó en 2009 en Suiza en una Sociedad de Inversión de Capital Variable (SICAV), un instrumento al que recurren las grandes fortunas para pagar menos impuestos”, sin embargo, el Gobernador aseguró que “dichas aseveraciones son falsas”

Asimismo, el Gobernador se quejó de que “Pareciera que cuando uno mas trabaja y cuando más se esfuerza en hacer las cosas bien es cuando mas duro te dan”, al mismo tiempo que enfatizó en que  “no serán los montajes ni las patrañas los que echen para atrás mi compromiso con este pueblo y con mi país. Venceremos!!!”. resaltó en su cuenta de Twitter.

Información de: Panorama