Lacava impulsará a Carabobo con las industrias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó la necesidad impulsar la economía del estado Carabobo con apoyo del sector industrial y trabajador.

“Tenemos muchas tareas y he venido (a Carabobo) a comprometerme con ustedes carabobeños, con todos para impulsar el Carabobo potencia en lo económico y recuperar todo lo que haya que recuperar” en el sector automotor e industrial, expresó durante el acto de juramentación de Rafael Lacava como nuevo gobernador de la entidad.

Por otra parte, Rafael Lacava, manifestó con orgullo tras juramentarse como gobernador de Carabobo, luego de conquistar la victoria electoral el pasado domingo 15 de octubre con un respaldo de más de 51 % de los votos. “Soy el gobernador del (Presidente Nicolás) Maduro hasta que el mar se seque, y él será el padrino del futuro glorioso de Carabobo”.

Desde el Campo de Carabobo, en el acto solemne de su juramentación, liderado por el mandatario nacional, Lacava mencionó que fue atacado durante la campaña comicial por ser candidato de la Revolución Bolivariana, y con ello la derecha buscaba desconocer la fuerza revolucionaria.

Información de: N24