Lacava en acto de inscripción ante el CNE “presagió” una gran victoria en Carabobo

Pidió al pueblo carabobeño que salga masivamente el próximo 21 de noviembre a consolidar el triunfo de los candidatos de la Patria.

r

El candidato a la reelección a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), su inscripción a las próximas contiendas electorales, acompañado por Tania Díaz, vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de los 14 aspirantes a las Alcaldías.

“Ya hicimos nuestra inscripción a la reelección y pudimos ver un fervor más grande que nunca, un fervor revolucionario que nos hace presagiar lo que será nuestra gran victoria el próximo 21 de noviembre, por eso le decimos a Carabobo aquí hay Revolución para rato”, expresó Lacava.

Asimismo, destacó que cuatro años después vuelve al CNE para afianzar su compromiso con el pueblo.

Leer también: Ministro de Interior y Justicia: «En 48 horas llovió lo equivalente a un mes»

“Con todas las dificultades que hemos tenido, con bloqueos, a pesar de las adversidades, le podemos decir que Lacava, su gobierno, luchamos por el bienestar de todos los carabobeños, sin distinción de credo ni de ideologías y le cumplimos a todo el pueblo de Carabobo”.

En ese sentido, pidió al pueblo carabobeño que salga masivamente el próximo 21 de noviembre a consolidar el triunfo de los candidatos de la Patria. “En Carabobo, hay candidatos llenos de juventud y revolucionarios, resteados con el Presidente Nicolás Maduro y con el Comandante Chávez», apuntó.

En la actividad también estuvieron presentes los candidatos a alcaldes Julio Fuenmayor (Valencia), Marcos Campos (San Diego), Ana González (Naguanagua), Ángel Bilbao (Carlos Arvelo), Juan Carlos Betancourt (Puerto Cabello), Oscar Orsini (Libertador), Alirio Sánchez (Juan José Mora), Diego Corrales (San Joaquín), Pedro Sánchez (Montalbán), Eduardo Sequera (Miranda), Mervelis Moreno (Los Guayos), Johan Castañeda (Guacara), Lorenzo Remedios (Bejuma) y Teresa Flores (Diego Ibarra).

Con información del Mazo