Lacava aseguró que su objetivo es trabajar para la reelección del presidente Maduro

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que su objetivo es trabajar, para la reelección del presidente Nicolás Maduro.

“Ahora lo que quiero es batallar para ayudar a la reelección del Presidente Nicolás Maduro”, indicó el mandatario carabobeño.

Lacava, destacó que el principal objetivo del momento actual es consolidar la voluntad colectiva para organizar, unir y sumar a todas las fuerzas revolucionarias.

Asimismo, destacó que de esta manera garantizarán la reelección del Presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales del año 2024.

Leer también: Canciller Yvan Gil catalogó como productiva reunión con su homólogo español

“Para darles una pela e impedir que vuelvan estos fariseos de la política de derecha, impulsados por un sentimiento mezquino e inmoral”, dijo

Destacó que los dirigentes de la derecha venezolana “atentaron contra el pueblo venezolano, contra la seguridad de la Patria”.

Igualmente, le mandatario carabobeño enfatizó que “a ellos no les podemos permitir que vuelvan, nunca lo podemos permitir, ¡no volverán!”.

Movimiento Fortín 4F

Las declaraciones de Lacava, fueron ofrecidas durante su participación como orador de orden en la sesión especial del Concejo Municipal de Puerto Cabello.

La sesión se realizó para conmemorar el 1er aniversario de la creación del Movimiento Fortín 4F y los 31 años de la gesta revolucionaria del 4 de febrero de 1992.

Recordó cómo hace un año, acompañó esta iniciativa del grupo de líderes históricos de la Revolución Bolivariana para dar forma al movimiento político que los reúne

“El objetivo era, en aquel momento, reunificar a los históricos de esta Revolución y ponerlos al servicio de las luchas y de las nuevas batallas que van a venir para que nuestro hermano Nicolás Maduro pueda ser reelecto”, destacó.

Durante el acto, el mandatario regional y jefe político del PSUV en la entidad, estuvo acompañado por las autoridades civiles y militares de la región.

Con información de: VN