La Vinotinto Sub20 debutará en la Copa Santa Lucía con transmisión de SOMOS TV

El estratega venezolano dividió al grupo de convocados en dos selecciones y de esta manera, los futbolistas elevarán su nivel competitivo y el cuerpo técnico ganará minutos para observarlos.

El seleccionado nacional Sub 20 debutará este jueves 25 de febrero ante Deportivo Lara y UCV F. C. en la Copa Santa Lucía.

El torneo se celebrará en la ciudad crepuscular hasta el domingo 28 de febrero, contará con la participación de seis equipos del balompié nacional. La competición se desarrollará en cuatro jornadas con cuatro encuentros por día.

Leer también: Vinotinto Sub-20 comandará Copa Santa Lucía en Barquisimeto

Los convocados conformarán dos equipos, Vinotinto Sub20 “A” y Vinotinto Sub20 “B”.

Durante el campeonato larense, la Vinotinto disputará dos partidos por fecha. Para afrontarlos, el estratega caraqueño dividirá al grupo de convocados en dos selecciones y de esta manera, los futbolistas elevarán su nivel competitivo y el cuerpo técnico ganará minutos para observarlos.

Primera jornada

El primer grupo vinotinto, se enfrentará ante el Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare a las 5:00 de la tarde.

También verá acción el segundo grupo, que disputará el último encuentro de la fecha ante UCV F. C. en las instalaciones del estadio Farid Richa a las 7:30 P. M. y será televisado por SOMOS TV.

Incorporación

El miércoles, se definió la incorporación a la convocatoria del jugador Alejandro Goncalves, un habilidoso delantero del Deportivo Lara que vestirá de vinotinto por primera vez desde la llegada del estratega caraqueño al banquillo nacional.

PRENSA FVF/BARQUISIMETO