Publicidad
Inicio Deportes La Vinotinto sub-17 cayeron ante Brasil 6-0

La Vinotinto sub-17 cayeron ante Brasil 6-0

La Vinotinto Sub-17 Femenina se despidió con derrota del torneo CONMEBOL Sub-17 Femenina. Las criollas cayeron 6-0 ante Brasil, en un duro encuentro efectuado en el estadio Charrúa de Montevideo y correspondiente a la fecha 5 del grupo B.

Leer Tambien:Vinotinto femenina dice adiós ante Brasil en el Sudamericano Sub-17

En los primeros minutos y ante una nerviosa Venezuela, Brasil se hizo sentir. Cuando el reloj apenas marcaba el minuto 4, las cariocas inauguraron el marcador gracias a su goleadora, Ingrid Borges.

En la jugada siguiente, Brasil volvería a celebrar por medio de Ana Ferreira, que convirtió el segundo tanto del partido. Ante este panorama, Venezuela plantó cara y poco a poco fue mejorando su accionar en cancha, demostrando orden y sacrificio en defensa. Sin embargo, al minuto 29, la jueza principal del encuentro sentenció la pena máxima para Brasil ante una dudosa infracción. Ana Chaves convirtió el gol.

En los minutos finales del primer tiempo, Brasil volvería a estremecer las redes gracias a un certero cabezazo de Ingrid Borges que sumaba su segundo gol de la tarde. De esta manera finalizó la primera parte.

En la etapa complementaria, Venezuela buscó darle otra dinámica al encuentro realizando un par de modificaciones. Poco a poco las criollas comenzaron a ganar espacios, inquietando el arco brasileño, que vio como al minuto 61 casi caía su invicto luego de par de remates de Floriángel Apóstol y Génesis Hernández.

Pese a su buen momento, Brasil en una gran acción colectiva lograba anotar su quinto gol tras un remate frontal de Rhaissa Oliveira. Sobre el final del partido caía el sexto tanto de Brasil, obra de María Rodrigues. Con marcador final de 6-0 finalizó el compromiso.

Lider

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...