La Vinotinto Sub 20 goleó 4-0 al Carabobo FC

La Vinotinto Sub 20 comandado por el profesor Martín Carrillo, se estrenó con victoria 4 – 0 ante Carabobo FC. El encuentro se celebró en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

El encuentro se disputó en tres bloques de 30 minutos cada uno, lo que le sirvió al estratega caraqueño para probar sus piezas y armar diferentes alineaciones.

En el primer bloque, la Vinotinto se acomodó rápidamente en la cancha y asfixió con una presión alta al cuadro carabobeño. El tanto de los 30 minutos iniciales lo convirtió Matías Lacava, quien fue asistido por Ronaldo Moreno.

En la segunda parte del encuentro, el representativo nacional no bajó los brazos. Jovanny Bolívar, quien ya ha deleitado al fútbol venezolano con su delicada pegada, marcó de tiro libre para el 2 – 0.

En los últimos 30 minutos del partido, los dirigidos por Martín Carrillo siguieron demostrando su sed de gol. Javier Arape anotó mediante una excelsa vaselina y, más tarde, Kevin Díaz aprovechó un buen centro lanzado por Gabriel Reyes para colocar el 4 – 0 definitivo.

Este viernes 19 de febrero, la Vinotinto Sub 20 continuará puliendo detalles de cara a las venideras competiciones.

Leer también: La Vinotinto se mantiene en el ranking mundial FIFAhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=136157&action=edit

Lider